Visual Bibliotecas icon

Visual Bibliotecas

21.15.255

Sencilla aplicación para la gestión de bibliotecas

5.0

1

15.8k

9

Puntúa esta App

Visual Bibliotecas es una completa aplicación diseñada para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros cuya organización se hace esencial. El programa permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de ellos (autor, fecha, editorial, sinopsis...), a través de una interfaz muy intuitiva que convertirá el proceso en una tarea bastante sencilla.

Una vez establecida toda la colección de libros, podrás modificar cualquiera de las fichas existentes o insertar novedades en la base de datos. Además, el programa incluye clasificación por categorías y subcategorías, acceso directo a documentos creados en Word y Excel, imágenes, audio, vídeo, etc.

Visual Bibliotecas incorpora también un gestor de préstamos para que así no se pierda ningún ejemplar y permite escanear cualquier documento convirtiéndolo a formato PDF o JPG. Por todos estos motivos, se convierte en una aplicación estupenda para gestionar bibliotecas y colecciones de libros de cualquier tamaño.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X